¡Hooooolaaaaa! Después de un mes sin aparecer, asomamos nuestras cabecitas para iniciar la vuelta al cole con las pilas cargadas, a tope de energía. El primer día, tras las vacaciones, no queríamos volver sin contaros cómo han sido nuestras vacaciones. Un porrón de días en los que hemos viajado, hemos pasado largos días en la playa y por supuesto no hemos dejado de pensar en nuevas #diy y nuevos proyectos para decorar nuestra casa.

Primer destino, y primer día del mes. Poner rumbo a Copenhage:

Si nos seguís por las redes sociales, habréis visto que este año decidimos viajar hasta la capital Danesa y pasar una semana alejados del calor de Valencia. Y la verdad es, que acertamos totalmente, principalmente porque es una ciudad con una oferta cultural muy amplia. No paramos ni un solo día, de aquí para allá, viendo museos, monumentos o edificios emblemáticos de la ciudad. Y aun así se nos quedaros muchos lugares en el tintero, en los ocho días que estuvimos allí. De todas formas estad atentos al blog o redes sociales (Instagram) porque os queremos contar como fue nuestro viaje.

Una publicación compartida de ba2Proyectos (@ba2proyectos) el

Segundo destino, vuelta a casa:

Todo principio tiene un final, y después de 8 días, modo turista, nuestro sueño se acabó y volvimos a nuestro hogar. Pero ahí no acabaron nuestras vacaciones. Como el tiempo no acompañaba, decidimos hacer un poco de turisteo por nuestra ciudad, Valencia. Y como amantes de los animales decidimos poner rumbo al Bioparc. Que aunque no os lo creáis, aún no lo habíamos visitado. Toda una aventura y , por cierto, visita obligada que os recomendamos. Y ya por fin, al día siguiente, con el sol fuera, pudimos plantar la sombrilla en la playa y disfrutar de la tan deseada playa.

bioparc valencia

Tercer destino, vuelta al mundo handmade:

A ver, todo no va a ser viajar y descansar. No hay que dejar de lado, el mundo de las manualidades y decoración. Y obviamente hemos estado dándole vueltas al coco, que parte de la casa podíamos darle un “lavado de cara” o podíamos mejorar.

Esperamos que os haya gustado.
Os deseamos un feliz viernes, mentes creativas.
Y recuerda ¡Sé feliz y disfruta de tu casa!

Logotipo subscribete rosa 01

y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana.