Una casa de campo atípica es lo que os presentamos hoy, como veréis es totalmente diferente a lo que habitualmente os mostramos. Una casa hogareña, cálida y luminosa en color blanco con pinceladas en negro y gris así como de madera y hormigón.
Una casa cálida con una curiosa chimenea ubicada en una esquina del salón donde, de una forma sencilla, han sabido siempre tener a mano los troncos de madera. La cocina se fusiona con el comedor y la sala de estar. Formando un espacio muy amplio el cual es iluminado con luz natural. Gracias las numerosas ventanas que dispone la casa. Por otra parte curioso contraste el que forma el techo de madera natural del techo de la cocina, con el resto de la casa, donde el blanco reina en paredes y suelos.
Si subimos a la planta superior las pinceladas negras de la planta baja se cambian por los sutiles toques de rosa pastel. La verdad que es una combinación que me encanta. En esta zona disminuyen la cantidad de objetos decorativos, incluso en la habitación infantil. Aunque para mi gusto hay estancias en que se crea un ambiente un poco frío.
Espero que os guste, feliz miércoles mentes creativas.
Wow! menuda casa! ¿dónde hay que firmar?